El Blog de Leonardo Amadeo

viernes, 23 de julio de 2010

LA MAYOR CATASTROFE DE NUESTRA HISTORIA

¿Qué ocurriría si provocásemos un cáncer en los océanos? ¿Qué ocurriría si esta fuese la mayor catástrofe ecológica de nuestra historia conocida? ¿Qué ocurriría si fuese la gota que colma el vaso?... Y digo más, ¿Qué ocurriría si este evento apenas despertase la atención de la civilización que habita ese planeta?

Adjunto una selección de noticias y links sobre el derrame del Golfo de México y lo que esto está desencadenando. Os pido perdón de antemano por la magnitud de los datos que expongo, pero no puedo evitar compartir este suceso tan acallado por los gobiernos e instituciones internacionales. Gracias por tomaros el tiempo para su revisión.

El último link ("La sanación de la Tierra") sugiere una eficaz y bella medida para deshacer el daño generado a través de la técnica Ho'oponopono.

Con todo mi amor, Leonardo Amadeo. 




Estado del operativo de detención del derrame del Golfo de México (16 Julio 2010).
(...)"Uno de los problemas de tener esa cámara ahí abajo es que cuando deja de salir petróleo todo el mundo piensa que ya está hecho, y no es verdad", palabras del presidente Obama.
(...)Lo que temen ahora los expertos es que al no poder escapar hacia el mar, el crudo se filtre hacia las capas submarinas provocando un problema aún mayor. Por eso los ingenieros monitorean continuamente la presión. Si baja, será señal de que hay filtraciones. Si sube demasiado, puede provocar una explosión.

 
http://www.thecamino.com.ar




La fuga de metano, nueva amenaza para la vida marina en el Golfo de México. La comisión de científicos que estudia el vertido ha dado la voz de alarma por la fuga "colateral" de grandes cantidades de este gas inodoro, inflamable y explosivo, que altera gravemente la proporción de oxígeno en el agua y puede contribuir a la creación de enormes "zonas muertas". "Estamos ante la mayor 'erupción' de metano en la historia moderna de la humanidad".

http://www.elmundo.es/america/2010/06/20/estados_unidos/1277054723.html


El desastre del derrame de petróleo en el Golfo de México es 100 veces peor de lo anunciado hace dos meses.
“Desde el principio BP ha mentido o es totalmente incompetente. Primero decía que se trataba sólo de mil barriles, después cinco mil barriles y ahora estamos en 100 mil barriles”, denunció Ed Markey, presidente del subcomité de Energía y Medio Ambiente de la Cámara de Representantes, quien hizo público el documento, de dos páginas y sin fecha.
(...) Plan secreto. La petrolera británica trabaja en un plan secreto para recaudar 50 mil millones de dólares para cubrir los costes derivados del vertido de crudo en el Golfo de México, según publicó ayer The Sunday Times.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=513867


Derrame de petróleo: BP acusado de utilizar el Golfo de México como "pruebas de tóxicos en superficie".
Autoridades de Luisiana han acusado de convertir a BP en el Golfo de México en una prueba de tóxicos en superficie después de ganar el permiso para los métodos químicos experimentales de lucha contra la marea negra. Funcionarios del Estado están enojados de que los reguladores federales dieron a la empresa permiso para probar nuevas técnicas químicas para romper y frenar la creciente ola de petróleo.


http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/energy/oilandgas/7728577/Oil-spill-BP-accused-of-using-Gulf-of-Mexico-as-toxic-testing-ground.html




"How the ultimate BP Gulf disaster could kill millions".
Documentos de hace varios años indican que la formación geológica subterránea puede contener la presencia de un depósito de metano enorme.
(...) Nada menos que el ingeniero que ayudó a dirigir el equipo para apagar los incendios provocados en los pozos del Golfo por Saddam Hussein para frenar el avance de las tropas estadounidenses ha declarado que un inmenso lago subterráneo de gas metano comprimido por una presión de 100.000 libras por pulgada cuadrada (psi )-podría ser liberado por perforación de BP para obtener petróleo. La tecnología actual no puede contener la presión de un gas que está a 100.000 psi. (libras por pulgada).

(...) La evidencia de que las fisuras se abren en el fondo del mar han sido capturadas por los sumergibles robóticos que están trabajando para reparar y contener la ruptura . Fugas independientes también han aparecido fuera del radio de las inmediaciones de la perforación en sí. De acuerdo con algunos expertos en geología, las operaciones de BP puso en marcha una serie de eventos que pueden ser irreversibles. Paso a paso durante la perforación el equipo cometió errores uno tras otro.

(...) La última catástrofe del Golfo, sin embargo, haría que incluso que los horrores históricos palidecieran en comparación. Si la burbuja de metano rompe el fondo marino, provocaría una erupción con una furia explosiva similar a la experimentada durante la erupción del Monte. Saint Helens en el Pacífico Noroeste. Un chorro de gas se disparará hacia arriba a través de kilómetros de la antigua roca sedimentaria capa tras capa, más allá del depósito de aceite. Esto explotará hacia arriba impulsada por 50 toneladas psi, irrumpiendo a través de las grietas y fisuras del mar comprometiendo el suelo, y millas del fondo del océano roto por una explosión titánica. La nube de gas metano floreciente saldrán a la superficie, matando todo lo que toque, y provocaría un tsunami supersónico moviéndose a alguna parte entre 400 a 600 millas por hora. Si bien toda la costa del Golfo es vulnerable, el estado más expuestos a la furia de una onda supersónica de 100 pies o más es Florida. El Estado del Sol sólo tiene un promedio de 6 pulgadas sobre el nivel del mar. Un tsunami supersónicos literalmente barrería con todo, desde Miami hasta el Panhandle, en cuestión de minutos. La pérdida de la vida humana sería prácticamente instantánea y medido en millones. Por supuesto, los estados de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y la región sur de Georgia, un estado sin litoral del Golfo-también tendrían decenas de miles, si no cientos de miles de bajas.


Articulo original: http://www.helium.com/items/1864136-how-the-ultimate-bp-gulf-disaster-could-kill-millions
Artículo íntegro traducido en: http://redjedi.foroactivo.net/petroleras-opep-f105/mexico-bp-explosion-de-pozo-petrolifero-contaminacion-t3763.htm#31848


Gráfica de video que muestra cómo la corriente del Golfo arrastra el vertido y cómo este sale a la corriente atlántica (mucho más rápida). Generado por el National Center for Atmospheric Research (NCAR):


http://www.youtube.com/watch?v=pE-1G_476nA&feature=player_embedded


Magnífico blog de A. Higgings en el que hace seguimiento absolutamente exhaustivo de todo el avance del vertido y de las imágenes obtenidas:


http://blog.alexanderhiggins.com/


Algunas increibles imágenes desde el blog de A. Higgings:


http://blog.alexanderhiggins.com/2010/07/11/bp-gulf-oil-spill-photos-show-bp-real-reason-constitution-suspended/






CONSEJOS DEL MAESTRO KRYON a través de Alexiis - SIGAN EMITIENDO LUZ Y AMOR POR LO DEL PETRÓLEO. (...)Quizá en el momento no les parezca a ustedes, pero todo lo que está pasando tiene que pasar, porque la humanidad entera tiene que comenzar a darse cuenta, y lamentablemente hemos llegado a un punto que hemos tenido que permitir esto, porque lo hubiéramos podido evitar, pero hemos tenido que permitirlo para que cada vez más y más y más humanos comiencen a cuestionarse si lo que están creyendo correcto. Si todo el materialismo, todo eso tiene sentido y realmente es tan importante como para arruinar al planeta y al arruinar el planeta se arruinan todos los reinos y ustedes también.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2010/06/consejos-del-maestro-kryon-texto-sigan.html



El vertido del golfo de México, en cifras. 944 kilómetros de litoral afectados, más de 3.500 millones de dólares gastados y hasta 43.000 personas movilizadas... son algunas de las cifras del desastre ecológico provocado por el hundimiento de la plataforma 'Deepwater horizon':
 
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vertido/golfo/Mexico/cifras/elpepusoc/20100718elpepusoc_2/Tes


¿El derrame petrolífico en el golfo de Mexico ha sido provocado para diezmar a la humanidad creando una crisis sin precedente en la historia?


http://www.youtube.com/watch?v=W0xkd0q9ylI&feature=player_embedded


En un amplio reporte que publicó el viernes pasado en Global Research,el periodista especializado en temas energéticos F. William Engdahl reveló que en una reciente discusión, Vladimir Kutcherov, profesor en el Royal Institute of Technology en Suecia y la Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gasea, predijo que el presente derrame de petróleo que inunda las orillas de Costa del Golfo de los Estados Unidos “podría seguir durante años y años, y por muchos años más”. Según Kutcherov, especialista principal en la teoría del origen profundo de petróleo abiogénico, “lo que BP taladró es lo que nosotros llamamos un canal cauce de migración, una falla profunda que los hidrocarburos generaron en la profundidad de nuestro planeta para emigrar a la corteza y se está acumulado en rocas”:


http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/el-derrame-de-petroleo-del-golfo-podria-seguir-anos-y-anos-mas/


Entrevista a Jean-Michel Cousteau, hijo del mítico explorador submarino.
(...) ¿Cree que la corriente puede acabar llevando el crudo hacia la costa Este de EEUU?
Saldrá del Golfo, al Caribe, y será recogido por la Corriente del Golfo. Y seguirá hasta Inglaterra, Francia, España y Portugal. Y por supuesto que afectará a todas esas personas, y a nuestro sistema de apoyo vital.
¿Cuánto tardará el petróleo en llegar a España?
Habría que saber la velocidad de la Corriente del Golfo, pero yo diría que en menos de un año.


Artículo completo en: http://www.elmundo.es/america/2010/06/30/estados_unidos/1277862047.html


“El vídeo que BP no quiere que veas”. La relación del dinero y la banca expuesta claramente:


http://www.youtube.com/watch?v=eRdXm1rULuE






Un aleccionador reporte que circula el día de hoy en el Kremlin sobre la reunión del Presidente Medvedev con otros líderes mundiales en la Cumbre del G8 en Muskoka, Ontario, señala que el Presidente Obama ha advertido a sus contrapartes que el desastre petrolero del Golfo de México “con enorme probabilidad matará a millones, tal vez a decenas de millones” de gente dentro del próximo año.
Alentando la tenebrosa evaluación de Obama sobre el “Apocalipsis del Golfo”, dice este reporte, están el petróleo y las lluvias tóxicas que se reporta ya están cayendo por toda la región costera del Golfo en los Estados Unidos debido a que la fractura del fondo marino del Golfo de México está permitiendo que escapen inmensurables millones de galones de petróleo y millones de pies cúbicos de gas metano hacia nuestro séptimo cuerpo de agua más grande del planeta, sin mencionar los millones de galones de peligrosos desembolsos de agentes dispersantes que se están usando y que están envenenando todo lo que se les atraviesa.
(artículo en inglés con links a las fuentes):

http://beforeitsnews.com/story/87/256/Alert:_Obama_Warns_World_Leaders_Millions_Could_Die_From_Gulf_Oil_Disaster.html


Un socio de BP acusa a la petrolera de irresponsabilidad en el vertido del golfo de México. Andarko Petroleum asegura que hay pruebas que demuestran que "esta tragedia era previsible":


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100619/socio-acusa-petrolera-irresponsabilidad-vertido-del-golfo-mexico/336450.shtml


Un juez anula el freno de Obama a la extracción de crudo en el mar. La Administración de EEUU decretó la medida a raíz del vertido de BP:


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100623/juez-anula-freno-obama-extraccion-crudo-mar/343121.shtml





Video del Sitio Web TrinityATierra que expone la situación medioambiental y las dudosas medidas de BP y la administración Obama:


http://www.youtube.com/watch?v=E5XbsutGsk0&feature=related


Como la CNN ahora hace un informe, el gobierno de EE.UU. ha emitido una nueva norma que convierte en un delito grave para cualquier periodista, reportero, blogger o fotógrafo que se acerque a cualquier operación de limpieza de aceite, equipo o embarcación en el Golfo de México. Cualquier persona capturada está sujeto a arresto, una multa de 40.000 dólares y el enjuiciamiento por un delito mayor federal:


Artículo original: http://www.naturalnews.com/029130_Gulf_of_Mexico_censorship.html
Video CNN: http://naturalnews.tv/v.asp?v=203



Más fotos del derrame:


2.400 fugas de petróleo en los últimos cuatro años. Los vertidos que no salen en la tele. (Artículo con enlaces de prensa nacional española).


http://explayandose.wordpress.com/2010/06/23/2-400-fugas-de-petroleo-en-los-ultimos-cuatro-anos-los-vertidos-que-no-salen-en-la-tele/


El vertido es 30 veces mayor de lo que dijo BP. Los expertos cifran el escape en unos 40.000 barriles diarios:


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100612/vertido-veces-mayor-que-dijo/317075.shtml


BP compra el término "marea negra" para que los buscadores dirijan a los internautas a su web. La petrolera asegura que pretende "facilitar" la búsqueda a quienes quieran informarse del vertido. Obama ha criticado la inversión millonaria que la compañía está haciendo en publicidad:


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100609/compra-termino-marea-negra-para-que-los-buscadores-dirijan-los-internautas-web/310710.shtml


Video y fotos tomadas desde el aire. Ballenas y delfines atrapados y condenados:


http://www.youtube.com/watch?v=pxDf-KkMCKQ&feature=player_embedded#!


El verano que cambió la historia. Alfred Webre, habla abiertamente sobre el derrame del Golfo de México y la divulgación de inteligencia extraterrestre.
Alfred Webre, declara que existen claros indicios de operaciones financieras previas al vertido y al mismo tiempo, relaciona la revelación del Parlamento Europeo en materia de Inteligencia extraterrestre con este evento:


http://starviewer.wordpress.com/2010/06/25/el-verano-que-cambio-la-historia-alfred-webre-habla-abiertamente-sobre-el-derrame-del-golfo-de-mexico-y-la-divulgacion-de-inteligencia-extraterrestre/


Seguimiento de la catástrofe con gráficas en SkyTruth (en inglés):


http://blog.skytruth.org/


"Oil spill to reach Europe, Arctic". Los científicos ya han alertado de que el vertido podría llegar a Europa y al Ártico (en inglés):


http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=127353&sectionid=3510203


Noticias al día (en inglés). Save Our Gulf is an initiative by Waterkeeper Alliance to support the Gulf Waterkeepers fighting to protect the Gulf Coast’s communities and environment from the long-term devastating impacts of the BP oil disaster:


http://saveourgulf.org/media-links




UN NEGRO AMANECER.
ConcienciaRadio publica una completa investigación sobre la crisis del Golfo de México. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quienes son los respnsables? ¿Por ué sucedió? ¿Qué nos espera? Esto es lo que los gobiernos, la élite y los medios no quieren que sepas.


Obama a los líderes mundiales: “Millones de personas morirán por el vertido del Golfo”.  Lo que dice Sorcha Faal, teniendo siempre presente que sus informaciones no está claro de donde viene, como muchas veces acierta, es bueno conocerlas:
 

Fórmula probada que funciona en la transmutación del petróleo en micronutrientes sin efectos secundarios.
"Me he encontrado con esta desconocida información. Sobre un tal Ayhan Doyuk, que tiene una formula probada que funciona el la transmutación del petróleo en micronutrientes sis efectos secundarios."
 
Videos:



Informe actualizado de Cristo Miguel a través de la Señora
Candace Frieze- 19 Julio 2010. (Extractos)
La petrolera BP no hizo esto deliberadamente en un principio, ya que el accidente fue verdadero / Es cierto el rumor de una grieta de cien millas de largo y se están formando muchas grietas nuevas / Toda la zona se está deteriorando rápidamente y vuestras noticias no son correctas en absoluto / Hay un plan para desinformar a la gente que vive en la zona y el Gobierno no tiene intención de evacuar / La petrolera BP no hizo esto deliberadamente en un principio, ya que el accidente fue verdadero / Es cierto el rumor de una grieta de cien millas de largo y se están formando muchas grietas nuevas / Toda la zona se está deteriorando rápidamente y vuestras noticias no son correctas en absoluto / Hay un plan para desinformar a la gente que vive en la zona y el Gobierno no tiene intención de evacuar / Mientras tanto, la Madre Tierra se está moviendo de nuevo se observan más terremotos, y los militares planean guerra / La gran explosión de metano ocurrirá cerca de la frontera de EE.UU. y se producirán uno o más maremotos grandes.
 


El espíritu de la Tierra (sanación para la Tierra)
Precioso audio en el que Vivi Cervera nos guía en amor en una visualización en la que somos sanados y en la que sanamos nuestro vínculo con la Tierra. Tomaros 10min para escucharla y veréis el efecto.

4 comentarios:

  1. Te falta este excelente video!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=W0xkd0q9ylI

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, Malavida. En realidad el video sí estaba incluido tras el titular que dice "¿El derrame petrolífico en el golfo de Mexico ha sido provocado para diezmar a la humanidad creando una crisis sin precedente en la historia?".

    Gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Explota otra plataforma petrolífera en el Golfo de México (02/09/2010):

    http://www.publico.es/internacional/334737/plataforma/petrolifera/explota/golfo/mexico/bp

    http://www.abc.es/20100902/sociedad/explosion-plataforma-golfomexico-201009021653.html

    http://edition.cnn.com/2010/US/09/02/louisiana.oil.platform.explosion/index.html?hpt=T2#fbid=2trOH7MS9kA&wom=true

    ResponderEliminar
  4. Un año después de la tragedia de la ‘Deepwater Horizon', los expertos alertan de que muchos de sus efectos aún son desconocidos.

    Leer más en:

    http://www.publico.es/ciencias/372016/el-golfo-de-mexico-aun-nada-en-chapapote

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión aquí: